martes, 8 de septiembre de 2009

Colage qe me isiste vos GORDO ♥


Ya paso algun tiempo desde qe ya no te veo mas la cara y no me puedo akostumbrar me muero de ganas de qe alguna madrugadda me golpees en la puerta para poder recordar cuando abrasados nos dormiamos, cansados despues de averte visto transpirar.. Por favor te pido no me olvides facilmente, vos sabes amor qe yo lo intente, si lo nuestroo terminno no fue porqe no abia mas amor o se apago nuestra pasion fueron las peleas qe teniamos a diario lastimandonos por dentro y causando un gran dolor. Si hoi te vuelvo a ver te gritaria en la cara PERDONAME, por no haver podido dar lo qe merecias por ser tan buuen hoombre, Ahora estas lejos y ya nada puedo hacer lo mas triste es qe aun te espeo, ah y siempre lo voi haser el problema fue mi vida qe no estaba echa para vos y no es tan facil de llebar.. Ya no quiero verte sufrir mas, no quiero mas verte llorar y ahora TE TENGO QE OLVIDAR pero te aclaro qe NO VOY A ESTAR siempre en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario