martes, 8 de septiembre de 2009

Hemos reido, hemos llorado, hemos pasado JUNTOS momentos hermosos ♥


~ Es él: el que me saca una sonrisa siempre
Es él: el que siempre esta conmigo este bien o mal
Es él: el que me enamora cada minuto de mi vida
Es él: el que me enseño a enamorarme
Es él: el que me hizo sentir amada
Es él: el que me ayuda a aprender todo
Es él: el que me hace reír
Es él: el que me banca todo el tiempo
Es él: el que me hace feliz
Es él: el que siempre o la mayoría de veces afloja
Es él: el que se banca mis caprichos
Es él: el que me hizo conocer lo que es realmente estar enamorada
Es él: el que me quiere y me lo demuestra todo el tiempo
Es él: el que vive diciéndome cosas hermosas
Es él: el que quiero tener a mí lado todo el tiempo
Es él: el que me enamoró
Es él: el que no se cansa de decirme que me quiere
Es él: al que no me canso de mirar
Es él: al que me encanta besar
Es él: al que extraño apenas me da vuelta la cara
Es él: al que quiero con todo mi corazón
Es él: al que me encanta acariciar
Es él: al que me encanta mirar
Es él: el que me mima todo el tiempo
Es él: el que me acaricia y me besa todo el tiempo
Es él: con el que me gusta pasar el tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario