miércoles, 23 de septiembre de 2009


No necesito mas nada ahora qee me iluumiino TU AMOR inmenso, FUERA Y DENTRO, Cremee esta veez, creemee porkee, creeme ii veras, No acabaara mas..teengo un deseoo escriitoo en altoo qe vuela ya. Mi pemsamiento no depende de mi kuerpoo.. Créeme esta vez créeme porque mme haría daño ahora, ya lo sé.Hayy gran espacciioo y tuu y yoo, ciieloo abiertoo ya qe noo se ciierra a los DOOS.pues sabeemoos lo qe ees NECESIIDAD.viiveemee siin miedo AHORA , qe seea una viida oo sea una hora, NO ME DEJESS liibre aqii dsnuddoo, Mii nuevoo espaciio qe ahora ES TUYOOO! teee ruugooo, viiveeme siin mas verguuenza AUMKE ESTE TODO EL MUNDO EN CONTRA, deja la apariiciiencia ii tomaa el sentiidoo yy SIENTE LO QE LLEVO DEMTROO. Y tee transfoormas en un kuadroo DDENTRO DE MII, qe cuubre mis paredes blamkas ii kansada, creemee esta vez, creeme xke me hariia dañoo una ii otra vez, Sii entre mi realiidad Oii yo tengo algo mas , QE JAMAS TUBE AYER, necesiitas VIVIRME UN POCO MAS,.. HAS ABIERTO EN MI LA FANTASIA , ME ESPERAN DIAS DE UNA ILIMITADA DICHA ES TU GUION , LA VIDA MIA, ME ENFOCAS , ME DIRIGES ME PONES LAS IDES; vivemee sin miedo aoora AUMKE ESTE TODO EL MUNDO EN CONTRA, deja la apareciiencia toma el sentiidoo y SIENTE LO QE LLEVO DENTRO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario